FAQ

Preguntas frecuentes sobre Dillo Insurance

¿Es Dillo Insurance asequible incluso si soy un conductor de alto riesgo?
Absolutamente. Dillo Insurance ofrece tarifas reducidas a los conductores de Texas con ticktes, accidentes, un lapso en la cobertura o sin cobertura previa. A diferencia de las marcas nacionales que podemos ofrecer una baja cobertura de seguro de auto costo para conductores de alto riesgo sin inflar su tasa.

¿Qué pasa si tengo un conductor adolescente o conductor sin expetienci en mi póliza?
No problem! We can offer our great low cost auto insurance rate to all drivers on your policy, regardless of age or experience. Just make sure to add them during the quote process and you can buy coverage for the whole family instantly online.

¿Cómo puedo administrar mi póliza en línea?
Haga clic enMi política para hacer un pago, imprimir sus tarjetas de seguro o ver su política de 24/7.
Si usted necesita la ayuda de un agente de servicio al cliente por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Realmente puedo conseguir Dillo Insurance sin verificación de crédito?
Sí puedes. Estamos orgullosos de ofrecer el seguro de auto de bajo costo para los conductores de Texas sin verificación de crédito. Dillo es una de las pocas compañías de seguros que pueden ofrecer esta característica.

¿Mi auto tendrá cobertura instantánea?
Sí. Una vez que usted compra su póliza tiene cobertura inmediatamente. Sólo debes imprimir sus tarjetas de seguro y salir a la carretera!

¿Ofrece Dillo Insurance descuentos?
Sí. Dillo ofrece los siguientes descuentos:

   • Seguro Multi-carros 
   • Propietarios de viviendas

   • Prueba de seguro de Antes

   • Seguro de Conductor 
   • Antes de la cobertura de la casa

Todo acerca de Seguro de Autos en Texas

¿Cuál es la cobertura mínima obligatoria del estado de Texas?
Requisito de seguro mínimo del estado de Texas es 30/60/25. Estas cifras significan que Texas requiere:
     • $ 30,000 en cobertura de lesiones corporales de una persona lesionada en un accidente
     • $ 60,000 en cobertura de lesiones corporales para todas las personas heridas en un accidente
     • $ 25,000 en cobertura de responsabilidad de daños de propiedad de cualquier accidente


¿Cuál es la pena por conducir sin seguro de automóvil en Texas?
Conducir sin seguro en Texas se considera un delito menor bajo la ley. Una persona puede ser declarada culpable de este delito en la primera ofensa. La multa por una primera ofensa de delito menor puede oscilar entre $ 175 y $ 350. A su segunda infracción, la multa aumenta a entre $ 350 a $ 1000. Además de las multas, Texas impone una multa de $ 250 por año durante un máximo de tres años a los conductores que no tienen seguro médico. Si usted causa lesiones corporales o daños a otro vehículo mientras no asegurados, usted es legalmente responsable por todos los daños y perjuicios, no importa cuán costoso.

Texas Seguro de Auto Centro de Aprendizajer

¿Qué influye en el precio del seguro de auto?
El precio del seguro de auto puede variar dependiendo de la cantidad y el tipo de cobertura adquirida; la marca y modelo del auto; y registro de conducción del asegurado, año de la conducción y el número de millas que el coche está impulsado por año. Otros factores que se tienen en cuenta son la edad del conductor y de género, en donde es más probable que sea impulsado el coche y los tiempos de horas día-rush en un barrio o en el tiempo de ocio urbano de conducción en las zonas rurales, por ejemplo. Algunos programas de seguros también pueden usar la información relacionada con la historia de crédito.

¿Qué es una Prima?
Una prima es el precio una empresa cobra el seguro para la cobertura, con base en la frecuencia y el coste de los accidentes potenciales, robos y otras pérdidas.

¿Qué es un deducible?
La cantidad de pérdida pagada por el tomador del seguro. Cualquiera de una cantidad determinada de dólares, un porcentaje del monto de la demanda, o una determinada cantidad de tiempo que debe transcurrir antes de que se paguen los beneficios. Cuanto más grande sea el deducible, menor será la prima cobrada por la misma cobertura. Cualquier castigo que podría recibir de una reclamación se da después de restar el monto del deducible según lo dictado por su póliza..

Todo sobre Cobertura

• Cobertura de Responsabilidad Civil - es la porción de una póliza de seguro de automóvil que cubre lesiones y daños a la propiedad del asegurado provoca a otra persona. Cobertura de Responsabilidad Civil Auto se requiere con el fin de conducir en la mayoría de los estados. La ley del estado por lo general dicta la cobertura mínima requerida de responsabilidad, pero la cobertura adicional también se pueden comprar. Recuerde que no proporciona ninguna cobertura de sus daños, pero sólo a otra persona si usted es la parte responsable. Hay dos tipos de cobertura de responsabilidad civil. Uno cubre lesiones corporales y la otra cubre daños a la propiedad. Si su cobertura es inferior a las cuentas reales incurridos, usted será legalmente responsable de pagar los costos restantes.

• La cobertura de colisión - es la porción de una póliza de seguro de automóvil que cubre los daños al coche de la póliza de una colisión. El importe pagado al tomador del seguro es el costo de las reparaciones, menos el deducible.

Cobertura completa - es parte de una póliza de seguro de automóvil que cubre los daños al coche de la póliza que no implique una colisión con otro vehículo (incluyendo los daños causados ​​por incendios, explosiones, terremotos, inundaciones y disturbios), y robo.

• Cobertura de Pagos Médicos - es una cobertura en el que el asegurador se compromete a reembolsar al asegurado y otros hasta un cierto límite de los gastos médicos o funerarios, como resultado de lesiones corporales o muerte por accidente. Los pagos son sin admitir prueba.

• Protección de lesiones personales (PIP) - es la porción de una póliza de seguro de automóvil que cubre el tratamiento de lesiones para el conductor y los pasajeros del coche del asegurado.

• La cobertura de motorista sin seguro - es la porción de una póliza de seguro de auto que protege una póliza de conductores sin seguro y de golpear y correr. La cobertura puede estar sujeta a ciertos límites y deducibles.